Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

jueves, 18 de enero de 2018

Globalia no descarta abrir más hoteles en Cuba este año después haber sumado tres nuevos


Economía/Fitur.- 
|


Be Live Experience Lanzarote BeachBE LIVE HOTELS


MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Be Live Hotels, la división hotelera de Globalia, seguirá apostando por Cuba y no descarta abrir más hoteles en 2018, después de haber sumado tres nuevos alojamientos en el país alcanzando los siete establecimientos este año.

Así lo ha indicado el presidente de expansión de Globalia, Lisandro Menu, que ha recalcado la "gran confianza" que tiene depositado el grupo en su división hotelera.

"Cuba para nosotros es un mercado muy importante con mucho cariño de nuestro presidente, José Hidalgo, que ha construido allí durante 20 años un gran destino para los españoles", señaló Menu.

Además, desde Globalia tienen la intención de seguir expandiendo Be Live Hotels en 2018. "Vamos a seguir abriendo hoteles, no solo en Cuba, sino también en México, República Dominicana, Argentina o Brasil, entre otros", indicó el presidente de expansión de la compañía.

Las autoridades cubanas concedieron a Globalia dos hoteles más en el país hace un par de semanas, sumándose así al que les concedieron en noviembre de 2017. Con la incorporación de estos tres nuevos hoteles, la compañía cuenta con dos hoteles en La Habana y cinco en Varadero.

A esta apuesta por Cuba del grupo Globalia se ha sumado la hija del presidente y directora general de Air Europa, Maria José Hidalgo, firmando hoy en el marco de Fitur la colaboración con el Gobierno cubano para la apertura de un complejo turístico en el que ella participa con el 50% de la sociedad española que posee el 49% del complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario