Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

viernes, 16 de marzo de 2018

Convocan a Feria de Oportunidades 2018 en Holguín

Marzo 16, 2018, Ahora
Por Luly Legrá Pichs


Fotos: Radio AnguloPara “oxigenar” los inventarios de productos ociosos en almacenes del sector empresarial holguinero se convoca a la primera edición de la Feria de Oportunidades y Depuración de Inventarios Ociosos y de Lento Movimiento del año 2018, con el propósito de comercializar los artículos que constituyen un lastre para la economía cubana.

La cita, rectorada por el Consejo de la Administración Provincial (CAP), se desarrollará del 9 al 13 de abril venidero en el Recinto de Exposiciones Expo Holguín.

Todo el empresariado del oriental territorio podrá participar como expositor en área cubierta, explica la Convocatoria oficial. La solicitud podrá realizarse en la oficina comercial de Expo Holguín o en la de la Unidad Empresarial de Base Eventos y Servicios, hasta el 5 de abril próximo.


El montaje de los stands ocurrirá del 7 al 9 del mismo mes, para la inauguración de la XVIII Edición de la Feria el 9 de abril, a las 10 de la mañana.

El Departamento de Comunicación Institucional del Recinto habilitó los siguientes correos electrónicos para facilitar el diálogo con las empresas interesadas: calidad@expoholguin.co.cu, comercial-eventos@expoholguin.co.cu y directorgeneral@expoholguin.co.cu.

El CAP propicia este espacio expo-venta, con una frecuencia de dos a tres veces al año, como una oportunidad más en los esfuerzos por sustituir importaciones en el actual modelo económico cubano y “aliviar” los inventarios del sector empresarial holguinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario