Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

lunes, 1 de julio de 2019

John McAfee critica la propaganda contra Cuba en los medios estadounidenses

El gigante de la programación de computadoras John McAfee ha estado buscando para comprar comestibles en Cuba y tiene algo que quiere decirles a los consumidores estadounidenses de noticias sobre cómo sus medios de comunicación retratan a ese país.

Los principales medios de comunicación estadounidenses no han tenido, casi, nada bueno que decir sobre Cuba. Molesto por este flujo interminable de negatividad, el empresario de 73 años de edad, fue a Twitter para corregir algunas imprecisiones que detectó en los informes después de un recorrido el sábado 29 de junio.

"La propaganda del gobierno de EE. UU. Nos dice, a través del WSJ, que la gente en Cuba está muriendo de hambre, comiendo ratas y casi haciendo disturbios por comida", dijo McAfee en un tweet el sábado por la noche. "Fui a todas partes hoy y todo lo que pude encontrar fueron puestos de comida como esta rebosando de comida. ¡Despierta América!

El inventor del software antivirus acompañó su mensaje con varias fotos que mostraban numerosos estantes de supermercados llenos de frutas y verduras frescas.

Fuente: https://www.rt.com/usa

No hay comentarios:

Publicar un comentario