0709-muthu.jpg
Varadero, 9 jul (ACN) MGM Muthu apuesta por Cuba de manera firme, creemos que es uno de los mejores destimos turísticos del Caribe, afirmó este martes Rafael López, director general de esa cadena hotelera india en la Isla y aseguró que no temen a la Ley Helms Burton.
Consolidarnos como cadena en el Caribe, en Cuba es nuestra intención, negociamos con los grupos Gran Caribe y Gaviota para contar con más hoteles, además de los que ya tenemos en esta ciudad balneario y en Cayo Guillermo, aspiramos a estar presentes también en La Habana y en Holguín, afirmó.
La MGM Muthu se distingue por ser la única cadena de origen indio, basificada en Portugal, con presencia en la mayor de Las Antillas, y trae a la Isla su cultura culinaria y tradiciones como las bodas indúes que duran por tres días y resaltan por sus costumbres diferentes a las occidentales.
En el hotel Muthu Playa Varadero tuvo lugar hoy un encuentro con la prensa especializada para presentar el producto en la ciudad balneario que se distingue por la atención personalizada,  los atributos de la playa y el equilibrio entre calidad y precio, en una categoría cuatro estrellas con servicios de cinco.
No vamos a parar, ni cejar en el empeño de posicionar el destino Cuba en otros mercados de Europa y Asia, no tenemos miedo a nada expresó Antonio Ramos Benítez, director general de la instalación, perteneciente al grupo Gran Caribe.
Cuba es un país soberanamente intenso en sabores, historia, además de sol, ofertamos un producto atractivo que muestra las cualidades culturales del país, añadió Ramos Benítez.