Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Nuevo usuario en la ZED Mariel construirá y operará naves y oficinas

En este artículo: Cuba, Economía, Inversiones, Mariel, Negocios, Zona Especial de Desarrollo Mariel
4 septiembre 2019
Hasta julio pasado se habían establecido 46 empresas en la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM) Foto: Juventud Rebelde.
La empresa de capital español Grupo BM Interinvest Technologies Mariel, S.L.U. quedó establecida este miércoles como usuario de la Zona Especial de Desarrollo Mariel, informó el portal digital de la ZED.
Con autorización para operar por un período de 40 años, la sucursal de Grupo BM Interinvest Technologies Mariel, S.L.U. construirá y operará una plataforma dotada de oficinas y naves para uso industrial y de servicios, al tiempo que ofrecerá otras prestaciones asociadas a estas actividades.
La pauta estratégica de la ZED Mariel, su Programa de Desarrollo y Negocios, comprende el desarrollo de la infraestructura y los servicios dirigidos a fortalecer el ambiente de negocios favorable, que permita dinamizar el establecimiento de nuevos usuarios y concesionarios, precisó la publicación.
Datos ofrecidos en julio pasado por Ana Teresa Igarza Martínez, directora general de la ZEDM, indican que hasta entonces se habían establecido allí 46 empresas, y de ellas ya 22 prestaban servicios. Un total de 20 países están representados en esas entidades.
(Con información de ZEDM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario