Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

martes, 10 de marzo de 2020

Llega On Vacation a Cuba con dos nuevos hoteles

0-10-on-vacation.jpg
La Habana, 10 mar (ACN) La empresa colombiana líder en la industria hotelera On Vacation, llega hasta la mayor de las Antillas con dos hoteles, a partir de alianzas con Memories Resort & Spa y la aerolínea Wingo.
La compañía, con más de 17 años de experiencia dentro de la industria del ocio internacional, tocará tierra cubana con Memories Miramar Habana y Memories Varadero Beach Resort, instalaciones con las que la cadena alcanza los 23 hoteles, y de su total de habitaciones, unas mil 500 estarán en Cuba: el primero de ellos con 427 y el segundo con más de mil.
Según publica el sitio web Excelencias Cuba, Laura Muñoz, presidente ejecutiva de On Vacation, dijo que “Cuba es un país con una alta proyección de crecimiento para el mercado colombiano, queremos democratizar las vacaciones, dando la posibilidad de viajar pagando a cuotas y sin intereses”.
La aerolínea Wingo se convirtió en la única aerolínea colombiana en operar vuelos directos desde Colombia-Cuba; ofreciendo cinco vuelos directos a la semana entre ambas capitales, lo que incrementó en 33% su operación; iniciados en enero de este año con una tarifa hasta 70% menos de la que ofrecen otras aerolíneas en esta ruta.
On Vacation opera instalaciones en Colombia y en Latinoamérica con el objetivo de ofrecer varias alternativas de viaje y hospedaje, teniendo en cuenta la relación costo/ beneficio.
Ambos países trabajan por incrementar sus vínculos en materia de turismo, por lo que las bondades de Cuba como destino de sol y playa fueron presentadas el pasado mes de febrero en la edición 39 de la Feria Mundial de Agencias de Viaje y Turismo, de Colombia, informa la agencia Prensa Latina.
Para el Ministerio de Turismo y sus entidades, el mercado colombiano reviste especial interés, siendo uno de los primeros 20 mercados emisores de visitantes al destino Cuba, específicamente ocupó el lugar 14, al superar los 43 mil viajeros hacia la nación caribeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario