Publicado en: Cazador de Mentiras
En este artículo: Corporación Gaviota, Cuba, Economía, Fake News, Redes Sociales, Turismo
12 junio 2023
A través de su página web, el Grupo de Turismo Gaviota desmintió los rumores que circulan en redes sociales sobre la limitación de entrada de clientes nacionales a sus instalaciones.
“En el Grupo Gaviota creemos firmemente que todos nuestros clientes independientemente de su nacionalidad, tienen derecho al disfrute de nuestros servicios e instalaciones”, refiere la nota.
Nos comprometemos a proporcionar una vivencia turística inclusiva y enriquecedora para todos nuestros huéspedes, sin excepción, aclararon. “El esparcimiento sano y de calidad es un derecho para todos nuestros clientes y una premisa para nuestro grupo”.
Comentario HHC: Muy buena la aclaración, pero les aconsejo que profundicen en lo que comunican sus hoteles en la base, porque tal pareciera que no lo tienen del todo claro.
Al estilo Gil-Murillo, notas escuetas y confusas.
ResponderEliminarDel todo claro. Eso ya no existe en Cuba. Todo es gris. Mediocre.
ResponderEliminar