Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

domingo, 20 de septiembre de 2015

El Portavoz de Empresa de turismo Priceline Group se interesa por abrir operaciones en Cuba




Priceline Group Inc estudia formas de aumentar sus operaciones a Cuba a la luz de las nuevas reglas que Estados Unidos anunció el viernes
para aliviar las restricciones comerciales y de inversión con la isla.

Priceline Group, la empresa de viajes por internet más rentable del mundo, está evaluando las regulaciones que permiten a las empresas estadounidenses establecer cuentas bancarias y sucursales en Cuba, dijo el domingo a Reuters su vicepresidenta de Comunicaciones Globales, Leslie Cafferty.

“Estamos explorando todas esas nuevas opciones y esperamos tener las operaciones funcionando en el corto plazo”, dijo.

La empresa ya ha tomado medidas para expandir sus negocios a Cuba. Su filial Kayak, un “metabuscador” que hace comparaciones entre cientos de webs y cadenas hoteleras en internet, muestra actualmente a sus clientes hoteles y vuelos para Cuba.

Cafferty dijo que si bien los anuncios del viernes “no cambian mucho” -en parte porque los ciudadanos estadounidenses siguen sin poder hacer viajes de turismo a la isla-, sí podrían allanar la vía para que los estadounidenses reserven viajes directamente en la mayor filial del grupo, Booking.com.

Las medidas tienen lugar en momentos en que Washington y La Habana llevan adelante un acercamiento tras más de medio siglo de hostilidades..

Ambos países restauraron lazos diplomáticos y el mes pasado reabrieron sus embajadas.

(Reporte de Jeffrey Dastin en Nueva York, Editado en español por Janisse Huambachano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario