Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

martes, 14 de junio de 2016

Alcanza Destino Cuba dos millones visitantes este año

Cifra que se logra con 27 días antes, en relación con 2015


Por Opciones| digital@opciones.cu14 de junio de 2016

El Destino Cuba recibió este 13 de junio dos millones de visitantes, cifra que constituye un acontecimiento a destacar, pues se alcanza 27 días antes, en relación al año anterior, lo que evidencia el posicionamiento alcanzado en el escenario turístico mundial, dice un un informe del Ministerio del Turismo.

La singularidad de nuestra oferta, el amplio legado cultural y patrimonial, nuestro pueblo y la seguridad que ofrecemos, son algunas de las principales razones por las que nos eligen nuestros visitantes, señala la nota.

Agrega que con un ritmo de 11,9 % de crecimiento, en el presente año continúan aportando, de manera significativa, mercados como Canadá, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Italia, España, México y Argentina.

Además de continuar elevando la calidad de nuestros servicios y seguir diversificando nuestro producto turístico, se alistan también nuevas capacidades hoteleras en importantes polos como: La Habana, Varadero, Cayo Santa María, Jardines del Rey y Holguín.

Para el presente año, nos proponemos alcanzar mejores resultados que contribuyan a un mayor aporte al desarrollo de nuestra sociedad, ello es posible gracias al apoyo de nuestro Gobierno, a la entrega de todos los trabajadores del sector y al trabajo que desempeñan todos los colaboradores de la industria turística cubana, finaliza el informe (Tomado del periódico Granma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario