Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Inicia vuelos a La Habana aerolínea alemana Eurowings

Con una frecuencia semanal cada jueves, se mantendrá la ruta Colonia-Bonn– La Habana y se realizará en una aeronave Airbus A330, con 298 asientos

Desde este jueves 15 de diciembre realizará vuelos directos a La Habana la aerolínea alemana Eurowings, como parte de su estrategia para continuar consolidando sus vínculos con el destino Cuba, precisó comunicado de prensa del Ministerio cubano de turismo (Mintur).

Con una frecuencia semanal cada jueves, se mantendrá la ruta Colonia-Bonn– La Habana y se realizará en una aeronave Airbus A330, con 298 asientos.

Este nuevo recorrido se iniciará en el aeropuerto internacional Konrad Adenauer a las 23:25 (hora Alemania), mientras el aterrizaje en la capital cubana será a las 16:50 hora de Cuba.

La nueva apuesta de Eurowings por la mayor de las Antillas se suma a las 3 frecuencias ya existentes a Varadero, constituyendo un aporte positivo al desarrollo del mercado alemán en la Isla y ratificando la apuesta de Alemania por el Destino Cuba, indicó la nota del Mintur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario