Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

jueves, 5 de octubre de 2017

Habanos presenta producto exclusivo en Feria de Cannes


La Corporación Habanos S.A. asistirá nuevamente a la afamada Feria Internacional Tax Free World Association (TFWA) de Cannes (Francia), ya en su 31 edición, donde presentará el Hoyo de Monterrey Petit Belicosos, junto con el resto de los productos novedosos lanzados por esta compañía en el actual año.

Según expertos, Petit Belicosos es un producto exclusivo destinado a los canales de tiendas Duty Free y Travel Retail, (cepo 52x125 mm), con un formato que no existe en el portafolio regular de Habanos, S.A. y que solamente se ha utilizado con anterioridad en algunas ediciones limitadas o regionales.

Se presentará en un Humidor de viaje (travel humidor) especial, de tirada limitada, que lo convierte en un producto premium de gran valor y exclusividad, destaca una nota de prensa enviada por Daymi Difurniao
especialista en comunicación y marketing de la Dirección Marketing Operativo de Habanos S.A.

El texto añade que Hoyo de Monterrey Petit Belicosos es uno de los Habanos de preferencia de aquellos que disfrutan de los formatos de cepo grueso, en un reducido espacio de tiempo, de suave sabor de su ligada que lo convierte en una atractiva opción para aquellos que prefieren un habano más delicado y aromático, con elegancia y complejidad.

La marca Hoyo de Monterrey se ubica en una de las fértiles tierras de la ribera del río que atraviesa San Juan y Martínez, en la occidental provincia cubana de Pinar del Rio, considerada la mejor tierra del orbe para el cultivo de las hojas de tabaco.

La muestra Habanos S.A. incluirá una selección de las más destacadas vitolas de sus marcas, ahora presentes en la Feria Duty Free & Travel Retail de Cannes, organizada por la asociación TFWA, que abrirá sus puertas esta semana, entre el primero y seis de octubre, considerada vitrina global para marcas premium donde, además, se podrá asistir a diferentes conferencias y workshops, que completarán un programa muy variado.

El puesto de la Corporación cubana en esta Feria se ubica en Bay Village (stand número 23), donde se ofrecerá el clásico Mojito y otros cocteles celebres que darán la bienvenida a sus distribuidores y clientes, quienes podrán degustar en exclusiva el Hoyo de Monterrey Petit Belicosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario