Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

martes, 20 de febrero de 2018

La compañía de Luxemburgo y ETECSA firman acuerdo para servicios satelitales

Esto será posible mediante un servicio satelital de órbita media de alta capacidad muy similar en algunos parámetros de calidad a la fibra

Un acuerdo para servicios de capacidad satelital fue firmado por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A.(ETECSA) y la compañía SES Networks de Luxemburgo, según se dio a conocer a través de una nota divulgada en la web de la entidad caribeña.

Este convenio permitirá diversificar la conectividad de la mayor de las Antillas complementando la existente por fibra óptica.

Esto será posible mediante un servicio satelital de órbita media de alta capacidad muy similar en algunos parámetros de calidad a la fibra, garantizando capacidades adicionales que soportan el servicio de internet para los usuarios.

SES Networks de Luxemburgo -precisa la nota de Etecsa- es uno de los líderes del mercado mundial de comunicaciones por satélite.

La compañía brinda servicios a proveedores de contenido, de internet, operadores de redes fijas y móviles, gobiernos e instituciones.

(Con información de Prensa Latina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario