Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

sábado, 17 de marzo de 2018

Habanos S.A. incorpora otra joya a su vitolario



H. Upmann Sir Winston Gran Reserva Cosecha 2011, es la nueva joya de la amplia carpeta comercial de la compañía Habanos S.A., vitola que estará llegando las próximas semanas a los diferentes mercados de todo el mundo.

La nueva joya de la marca H. Upmann, en la vitola Sir Winston (47 x 178 mm), deviene uno de los puros más especiales de la marca, con una gran aceptación entre los aficionados al Habano en general, destaca una nota de prensa enviada por Daymi Difurniao, especialista en comunicación y marketing de Habanos S.A.

El texto añade que Sir Winston de H. Upmann es todo un ícono dentro del portafolio de la marca, y uno de los Habanos más conocidos y apreciados con la vitola Julieta No 2 por los aficionados de todo el mundo.

Se trata de un formato de larga y placentera fumada, que aúna la fortaleza suave a media de su ligada con el carácter delicado y aromático que le aporta el añejamiento de sus hojas. H. Upmann es una de las marcas más antiguas y prestigiosas de Habanos, y su fundación se remonta al año 1844.

Este lanzamiento inaugura el concepto de Gran Reserva en la marca, tras presentarse en el año 2014, su primera Reserva en la vitola Upmann No 2, entonces con hojas cuidadosamente seleccionadas de la cosecha del año 2010.

Para elaborar esta Gran Reserva se seleccionaron las mejores hojas de tabaco cosechadas en 2011 en Vuelta Abajo, Pinar del Río (con Denominación de Origen Protegida). Las hojas que componen la referida vitola (tripa, capote y capa ) se han sometido a un largo y cuidadoso proceso de añejamiento de cinco años.

Según especialistas, con este proceso de añejamiento adicional el tabaco libera taninos, lo que permite a las hojas de tabaco tener un sabor más redondo, dulce y aromático.

La nueva joya constituye una producción única y exclusiva de 5 000 cajones numerados, con 15 Habanos cada uno, presentados en el exquisito envase que caracteriza a la Gran Reserva, con elegante acabado lacado en negro, y con el hierro de la marca y el sello del concepto impresos en dorado en su cubierta.

Estos Habanos han sido elaborados Totalmente a Mano con tripa larga, con hojas seleccionadas por expertos maestros-ligadores .

Marca: H. Upmann

Vitola de Salida: Sir Winston

Vitola de Galera: Julieta No 2

Medidas: Cepo 47 (18,65 mm) x largo 178 mm

Presentación: Serie Especial (SPB) de 5 000 cajas lacadas de 20 unidades, numeradas individualmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario