Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

sábado, 17 de marzo de 2018

Premiado stand cubano en Feria de Turismo de Moscú (+Fotos)

Por  Manuel Valdés Paz|Foto: Prensa Latina



La Habana, 16 mar (ACN) El stand cubano fue seleccionado como el mejor de los destinos de playa del Caribe en la Feria Internacional de Turismo de Moscú (MITT-2018), informó hoy la agencia Prensa Latina (PL) desde la capital rusa.

Edilberto Riverón, consejero de turismo de la Embajada de Cuba en Rusia, destacó la importancia de la elección, en medio de la diversificación del producto cubano y de un récord de emisión de vacacionistas rusos a la isla.

Aseguró que el pabellón cubano estuvo entre los de mayor afluencia de agentes de viaje y participantes y en todo momento fue asediado por operadores y especialistas interesados en el destino Cuba.

Según el especialista, la calidad y expectativa despertada por la muestra del turimos cubano fue reconocida con la entrega del premio en el evento moscovita, el más importante de la industria del ocio en Rusia.

Riverón informó en la Feria, a la cual asistieron de mil 972 compañías turísticas de 115 países, que en el 2017 arribaron 105 mil turistas rusos a la mayor de las Antillas, cifra récord para ese mercado en franco proceso de expansión.

Esta cantidad de visitantes de la nación euroasiática representó un crecimiento del 62 por ciento en comparación con el año anterior, tendencia que se mantiene en el actual, pues hasta la primera mitad de marzo aumentó un 25 por ciento.

El consejero de la Embajada cubana en Moscú dijo que la feria fue muy importante también porque permitió dar a conocer a turoperadores del mundo cómo los destinos afectados por el huracán Irma quedaron restaurados e, incluso, mucho mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario