Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

martes, 10 de abril de 2018

Mercado turístico cubano cautiva a viajeros británicos

LA HABANA (Sputnik) — La llegada de turistas británicos a C
uba mantiene su tendencia de crecimiento, después que más de 200.000 viajeros de ese país europeo visitaron en 2017 la isla, atraídos por el buen clima y la vida cultural, dijo este 10 de abril el embajador de Reino Unido en La Habana, Anthony Stokes.
"Cuba es un país muy seguro y bello, con mucho para ofrecer a los visitantes, cautivados sobre todo por el espíritu de su gente", comentó Stokes en entrevista con la emisora Radio Reloj.
Asimismo el diplomático dijo que se trabaja en la promoción del mercado turístico cubano y confirmó que existen varios proyectos en marcha con participación de empresas británicas.
"Son muchas las oportunidades para trabajar de forma conjunta en el desarrollo turístico de la isla", precisó.
Reino Unido será el invitado de honor de la próxima 38 Feria Internacional de Turismo de Cuba, que se celebrará del 2 al 5 de mayo en Cayo Santa María, una pequeña isla de 21 kilómetros cuadrados ubicada en la costa de la provincia de Villaclara (centro). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario