Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

martes, 24 de abril de 2018

Resalta Ramón Labañino en Cienfuegos papel de la Asociación de Economistas en el desarrollo del país


El papel de la Asociación de Economistas en el desarrollo del país fue resaltado por el Héroe de la República de Cuba, Ramón Labañino Salazar, vicepresidente nacional de la ANEC, tras su llegada a Cienfuegos en horas de la tarde de este lunes.

Durante un encuentro con miembros de la dirección de esta organización en la provincia y el municipio de Cienfuegos, Labañino destacó las potencialidades existentes entre los casi 80 mil afiliados con que cuenta la ANEC a nivel nacional, que el 14 de junio del próximo año arribará a su aniversario cuarenta.

Acompañado de José Luis Rodríguez, también miembro del Comité Nacional de la ANEC, el Héroe de la República de Cuba llamó a apoyar los proyectos de desarrollo local, impulsar las exportaciones y contribuir a lograr con nuestros propios esfuerzos lo que queremos en la economía cubana.

En este sentido manifestó su respaldo a las palabras de Miguel Díaz Canel, como nuevo presidente del país y de Raúl, cuyos discursos deben ser objeto de estudio por la membresía.

En la Casa del Economista fueron recibidos por Armando López Vinent, miembro del Buró Provincial del Partido y Alexander Brito Brito, presidente de la Asociación en el territorio cienfueguero, quien informó que la provincia tiene unos 5 mil 300 afiliados organizados en 308 secciones de base.

Labañino sostendrá este martes un encuentro con estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cienfuegos que celebran su Congreso, en tanto José Luis Rodríguez impartirá en la Termoeléctrica Carlos Manuel de Céspedes una conferencia bajo el título “Cuba y su economía: El 2017 recién concluido y un 2018 que apenas comienza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario