Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

jueves, 26 de julio de 2018

Cuba ante el tablero de la economía mundial

Por Rebeca Cabrales (RRPP-Departamento de Comunicación)



Las inversiones extranjeras, las exportaciones y otros nexos con el capital externo ganan relevancia creciente en las estrategias de desarrollo de Cuba, aunque los resultados distan todavía de las metas planeadas. Por ambos motivos, aumentan la importancia y razón de ser del Seminario de Periodismo Económico que cada año realiza el Instituto Internacional de Periodismo José Martí, para estudiar la compleja coyuntura exterior que enfrenta la economía cubana.

Del 1 al 5 de octubre próximo, el Seminario Ante el tablero de la economía mundial examinará tendencias del comercio exterior, las finanzas externas de Cuba, las inversiones extranjeras y su conexión con el resto de las políticas inversionistas del país, un mes antes de la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2018.

Con participación de destacados economistas, representantes de organismos gubernamentales y periodistas de experiencia, evaluará también el comportamiento de la economía en 2018, y debatirá sobre el rol de la comunicación pública en función de políticas económicas y comerciales, entre otros temas.

Los interesados pueden solicitar información a través de los correos comunicacion@iipjm.upec.cu, comunicacioniipjm@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario