Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

martes, 20 de noviembre de 2018

Titular cubano de comercio exterior busca en Canadá ampliar relaciones bilaterales

En este artículo: Canadá, Comercio, Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Economía, Inversiones

20 noviembre 2018 


Ministro cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, se reunió con David Pathe, presidente de la compañía Sherritt y todo su equipo de dirección. Twitter/ @JosefinaVidalF.
El ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba (MINCEX), Rodrigo Malmierca Díaz, realiza desde este domingo una visita de trabajo a Canadá, que se extenderá hasta el jueves 22 de noviembre, y que incluye un intenso programa de reuniones oficiales y encuentros con el sector empresarial en Toronto, Ottawa y Montreal.
En la ciudad de Toronto, el titular se reunió este lunes con David Pathe, presidente de la compañía Sherritt International Corporation, una de principales inversionistas en la isla, según publicó en Twitter Josefina Vidal, embajadora de Cuba en Canadá.




Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Profundo agradecimiento a David Pathe, presidente de la compañía @Sherritt_Intl -uno de principales inversionistas en - y a su equipo directivo, por excelente acogida en su sede en Toronto al ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca

19 personas están hablando de esto

De acuerdo con la diplomática, Malmierca presentó la cartera cubana de oportunidades de negocios ante un centenar de empresarios canadienses, e intercambió con François-Philippe Champagne, ministro de Comercio Internacional. 



Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Cordial y fructífera reunión del ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, con Francois-Phillipe Champagne @FP_Champagne, ministro de Infraestructura @INFC_eng. Muchas ideas sobre cómo puede trabajar con en sector de infraestructura

22 personas están hablando de esto

Se prevé que el titular del MINCEX se reúna con otros jefes de cartera para abordar las posibilidades de ampliar las relaciones comerciales, las inversiones y la cooperación.
A tono con el programa, Malmierca será recibido por los Presidentes del Senado y de la Cámara de los Comunes del Parlamento de Canadá, George Furey y Geoff Regan, respectivamente.
En Montreal, etapa final de su visita, el Ministro cubano realizará una presentación enfocada en las potencialidades existentes para expandir las relaciones comerciales y los negocios entre Cuba y Quebec ante un amplio auditorio conformado por representantes del sector empresarial, del gobierno provincial y académicos.
Integran la delegación cubana Josefina Vidal Ferreiro, embajadora de Cuba en Canadá; Maria de la Luz B´Hamel Ramírez, directora de Política Comercial con América del Norte del MINCEX; Carlos Luis Jorge Méndez, asesor del Ministro; y Cristina Ramos Moreno, consejera Económico-Comercial de la Embajada de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario