0905-taxis-cuba.jpg
Santa Clara, 5 sep (ACN) El colectivo de la agencia TaxisCuba de Villa Clara cumplió este mes un lustro de servicios con más de 400 autos en explotación y eficientes resultados económicos, a partir de un sistema de trabajo avalado por la eficiencia.
Con crecientes cumplimientos de los planes cada año, en el presente se prevé la obtención de cuatro millones y medio de pesos en moneda total y hasta finales del primer semestre se logró una ejecución que supera los dos millones 900 mil pesos.
Jorge Alberto Hurtado Mena, director de la agencia en la provincia, explicó a la ACN que los efectos positivos en el quehacer del centro están vinculados con el sistema de trabajo que abarca a 138 vehículos arrendados, 60 motonetas y 111 propietarios de autos asociados.
Significó que el centro se distingue por una identidad corporativa que los identifica por el color amarillo de los carros con techo blanco, a disposición del turismo nacional o foráneo y se reservan desde las agencias de viajes o de manera directa con los choferes.
Se trabaja con un sistema flexible y muy bien controlado, bajo contratos que garantizan combustible, mantenimientos y piezas, todas pagadas por el propietario y acuerdos económicos ventajosos para el trabajador no estatal y los administrativos que controlan la gestión, agregó.
Entre los propietarios figuran los carros antiguos que mantienen la prestancia y sus colores originales, que se utiliza para los viajeros de otras naciones, destacó.
Hurtado Mena refirió que existe estabilidad laboral por los beneficios a los choferes, quienes se sientes seguros en correspondencia con el control, flexibilidad y ganancias que le garantiza la entidad.