Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

miércoles, 15 de enero de 2020

Continuará creciendo publicidad digital en Vietnam en 2020

La publicidad digital en Vietnam seguirá creciendo en 2020 al lograr ingresos de un mil millones de dólares, de los cuales el 80 por ciento se corresponderá a los anuncios comerciales en dispositivos móviles, pronosticaron expertos.
VNA miércoles, enero 15, 2020 11:10 

Hanoi (VNA) - La publicidad digital en Vietnam seguirá creciendo en 2020 al lograr ingresos de un mil millones de dólares, de los cuales el 80 por ciento se corresponderá a los anuncios comerciales en dispositivos móviles, pronosticaron expertos.

Este medio de publicidad ha ganado su popularidad en comparación con los canales tradicionales, especialmente cuando las personas pasan mucho tiempo en el celular.

Con el creciente número de usuarios del Internet, los expertos indicaron que el mercadeo digital es indispensable para desarrollar los negocios.

Mientras, la cantidad de personas que usan redes sociales móviles creció el año pasado un 16 por ciento con respecto a 2018, lo que favorece el desarrollo de las empresas en el sector.

Según el informe Global Media Report de la consultora estadounidense McKinsey, publicado en 2019, la publicidad digital será el segmento que reportará los mayores ingresos en 2021, con 339 mil millones de dólares, superando a la publicidad en televisión, que se quedará en 209 mil millones de dólares./.

No hay comentarios:

Publicar un comentario