Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

domingo, 29 de marzo de 2020

Fotos-Los aeropuertos se convierten en grandes aparcamientos para aviones

El número de aviones aparcados se ha duplicado a más de 5.000 desde el comienzos del año
Las aerolíneas han tenido que dejar miles de aviones en tierra por la falta de operaciones aéreas por el coronavirus y en estas nuevas circunstancias afrontan un nuevo problema: deben encontrar un lugar para aparcarlos.
El número de aviones aparcados se ha duplicado a más de 5.000 desde el comienzos del año, según los datos del Cirium, y se prevé que haya más en las próximas semanas, sobre todo cuando compañías como la australiana Qantas Airways Ltd y Singapore Airlines Ltd realicen nuevos recortes en sus planes de vuelos, según informa Infobae.
Muchos aviones están estacionados en otros grandes aeropuertos, incluyendo Hong Kong, Seúl, Berlín y Viena. También se han convertido en grandes aparcamientos los desiertos de Victorville, California, y Marana, Arizona.
Aeropuertos como Melbourne y Brisbane han decidido proporcionar aparcamientos gratuitos a los aviones que actualmente no pueden volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario