Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

jueves, 19 de marzo de 2020

Wall Street inicia con pérdidas: no convencen medidas contra coronavirus


Una nueva ronda de medidas de emergencia tomadas por los encargados de políticas de todo el mundo no convenció a los mercados de acciones de que se pueda evitar una recesión global.


Reuters.- El S&P 500 y el Dow Jones abrieron con bajas el jueves, luego de que una nueva ronda de medidas de emergencia tomadas por los encargados de políticas de todo el mundo no convenció a los mercados de acciones de que se pueda evitar una recesión global.

El Promedio Industrial Dow Jones caía 68.91 puntos, o un 0.35%, a 19,830.01 unidades; el índice S&P 500 bajaba 4.62 puntos, o un 0.19%, a 2,393.48 unidades; y el Nasdaq Composite ganaba 6.61 puntos, o un 0.09%, a 6,996.45 unidades.

La Reserva Federal abrió líneas de swap en dólares con bancos centrales de nueve países, incluyendo a Brasil y México, a fin de que puedan acceder mejor a operaciones en la moneda estadounidense y evitar que la epidemia de coronavirus cause una paralización de los mercados globales de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario