Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

domingo, 19 de abril de 2020

En Facebook bloqueado por tres días

Por Humberto Herrera Carles.

Una de las nuevas tácticas en la redes sociales  de los enemigos de la revolución cubana , es el ataque desmedido y simplón en las plataformas ya sea You Tube, facebook, twitter a todo aquel que defienda la revolución cubana, y cuando ya se quedan sin arsenal de boberias,  pues empiezan a ofender y si les responde en sus mismos términos, le dicen al grupo  que reporten al intruso.

Así en el grupo de Facebook " Cubanos por el mundo", pidieron los " demócratas" desde que me sacaran del mismo a los administradores porque estaba "infiltrado", y como no funcionó , pues empezaron a poner fotos obscenas de los principales dirigentes de la revolución, en fin una pérdida de tiempo total.

Pues como resultado del reporte y muy rápido, me bloquearon por tres días los de Facebook ni publicar , ni dar tan siquiera me gusta o no, como si fuera una escuelita,  por incumplir las " normas comunitarias", y si no estaba de acuerdo podía pedir una revisión. Pues así hice, y en la misma manifesté que solo respondí a las agresiones  que me hicieron. La respuesta de Facebook fue que posiblemente no podrán atender mi reclamación porque estaban ocupados con las fake news del coronavirus, lease todo lo que critiquen la pésima gestión de Trump en el enfrentamiento de la pandemia y ha ocasionado ya casi 40 000 muertes en EEUU. 

Solo una vez mas demostrar que cuando de libertad de expresión nos hablan  para Cuba, todo es un contrasentido y un embuste que nos quieren hacer creer y que ni por asomo ellos practican.  Lo peor es ver a los cubanos defendiendo las políticas de Trump hacia Cuba, un autentico acto de genocidio  contra el los cubanos de la isla. 

Asi pues Facebook esta en función del gobierno de los EEUU


1 comentario:

  1. Hasta en Facebook censuran no existe la libertad de expresión en ningun lado me cago en la madre de todos los q censuran

    ResponderEliminar