Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

viernes, 4 de septiembre de 2020

Meliá Jardines del Rey se suma a lista de establecimientos seguros para el turismo en Cuba

0903-melia-jardines-rey.jpg
La Habana, 3 sep (ACN) La compañía Meliá informó hoy que el hotel Meliá Jardines del Rey se suma a su lista de establecimientos seguros para el turismo en Cuba, con protocolos especiales para enfrentar a la COVID-19.
Francisco Camps, subdirector general de Melia Hotels Cuba, publicó en la red social Twitter que la instalación ya cuenta con la certificación "Turismo + Higiénico y Seguro".
Nuestro agradecimiento a los trabajadores por el esfuerzo realizado y reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar de nuestros huéspedes, expresó.

Esta clase se corresponde con los protocolos establecidos por los ministerios de Salud Pública y de Turismo, los cuales garantizan una estancia de recreo apropiada para viajeros tanto nacionales como extranjeros, señala la agencia Prensa Latina.

En agosto último el aeropuerto internacional Jardines del Rey, en cayo Coco, recibió los primeros turistas extranjeros con estrictas medidas de seguridad y protección, desde el cierre de las fronteras en Cuba (a finales de marzo), las cuales comprenden protocolos higiénicos-sanitarios establecidos para detectar cualquier síntoma respiratorio de los viajeros.
Actualmente los 10 aeropuertos internacionales de Cuba poseen la certificación necesaria para el reinicio de las operaciones en el contexto de la actual situación epidemiológica.
Desde el 1 de julio están abiertas las posibilidades de vacaciones para los turistas extranjeros en los cayos del centro-norte cubano y cayo Largo del Sur, en la porción suroccidental.
Meliá es la cadena hotelera española con mayor presencia en Cuba, donde opera 39 establecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario