Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

domingo, 29 de agosto de 2021

Acción del 28 de agosto en Washington, DC: Familias afectadas (+500) por la brutalidad policial – Galería de fotos




Por Francisco Picado y Argiris Malapanis

WASHINGTON, DC, 28 de agosto de 2021—A continuación, se presenta una galería de fotos de la magnífica concentración y marcha al Departamento de Justicia de hoy. Más de 500 familiares que han perdido a sus seres queridos a manos de la violencia policial, vinieron de 44 estados de Estados Unidos y del Distrito de Columbia, para participar en la concentración ante el Monumento a Washington y en la posterior marcha al Departamento de Justicia para exigir: ¡Alto a la impunidad policial! ¡Enjuiciar y encarcelar a los policías asesinos!

World-Outlook ofrecerá un amplio reportaje directo de la acción en los próximos días y semanas. Esta es una primera representación pictórica de la acción. Todas las fotos publicadas a continuación fueron tomadas por Francisco Picado y Argiris Malapanis, quienes participaron en la acción y para hacer un reportaje para World-Outlook.com. La imagen inicial muestra una instalación fotográfica con unas 250 fotos de los seres queridos arrebatados a estas familias por la policía, conmemorando así las vidas de quienes deberían estar hoy con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario