Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

viernes, 21 de abril de 2023

Reafirma Singapur intención de impulsar relaciones con Cuba (+Fotos). Comentario HHC

 

 

0421- singapur.jpg

La Habana, 21 abr (ACN) Vivian Balakrishnan, ministro de Relaciones Exteriores de la República de Singapur, reafirmó hoy la intención de reforzar las relaciones con Cuba en sectores de interés común como el turismo, biotecnología y administración portuaria.

Como parte de su visita oficial a la mayor de las Antillas, el diplomático singapurense se reunió con Bruno Rodríguez Parrilla, su homólogo cubano, para intercambiar sobre el potencial desarrollo conjunto en estas áreas.

0421- singapur 2.jpg

Balakrishnan, quien esta mañana colocó una ofrenda floral ante el monumento al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, en el capitalino Parque 13 de Marzo, expresó que su primera visita al país caribeño se siente como una reunión entre amigos, dado el positivo estado de las relaciones bilaterales.

Señaló además que el pueblo cubano, con su talento, decisión y energía, alcanzará grandes logros y superará las dificultades ocasionadas por el bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos.

0421- singapur 3.jpg

Por la parte cubana, Rodríguez Parrilla resaltó la respetuosas y productivas relaciones entre las dos naciones, con amplias coincidencias en temas de la agenda internacional.

Contamos con un gran potencial aún por desarrollar, y esta visita será la oportunidad para impulsar esos vínculos bilaterales, subrayó el titular cubano de Relaciones Exteriores.

El ministro de Relaciones Exteriores de Singapur llegó a Cuba el 19 de abril en su primera visita oficial, cuyo programa incluye encuentros con varias autoridades del país.


Comentario HHC: Lo único que cabe decir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario