Desde que el Covid ha permitido la recuperación del turismo, Cuba se ha quedado muy a la zaga de Dominicana, su rival más directo. Tal vez este sea un motivo por el cual el gobierno ha invitado a los 25 influencers más importantes de España para que pasen unos días y, lógicamente, cuenten cómo está el país.
El pasado 8 de julio iniciaron un viaje destinado a conseguir que los 120 millones de seguidores de estos youtubers o instagramers se decanten por la isla.
El viaje fue organizado por una entidad española y varias cadenas hoteleras presentes en Cuba. Entre otras está la actriz Carlota Boza, Paula y Aitana Etxeberría o Julia Menu, una tiktoker muy conocida.
Los invitados se alojaron en los hoteles Iberostar Packard, Meliá Internacional de Varadero, Royalton Prado y el Blue Diamond. Colaboran Gaviota, Ecotur y Cubatur, parte del conglomerado de empresas que atiende al turismo.
Los mojitos esperaban a los visitantes ya en el aeropuerto, para visitar los diferentes lugares atractivos. El vuelo fue organizado por Cubana de Aviación a través de Plus Ultra. Ballet, arte, comida, Floridita, fueron parte del paquete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario