Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

martes, 28 de abril de 2015

Participa Cuba en el 11º Foro de Negocios e Inversión “INCONVienna 2015”

Viena, 28 de abril de 2015. En el marco del 11° Foro de Negocios e Inversión InconVienna 2015, se efectuó la Recepción de clausura en la sede del Ayuntamiento de la ciudad de Viena.

El Foro de Negocios e Inversión “InconVienna 2015” es el mayor Foro de Negocios que se efectúa en Austria en el cual participaron como invitados en esta ocasión, países que constituyen socios principales de Austria en materia de comercio bilateral. En esta edición, y por primera vez, participaron un nutrido grupo de países Latinoamericanos y del Caribe, entre ellos Cuba, quienes contaron con un stand para promover sus destinos turísticos, oportunidades de negocios e inversiones y productos tradicionales.

A los diferentes stands se acercaron numerosos participantes y expositores de diferentes nacionalidades interesándose por las posibilidades de negocios e inversiones en los países de Latinoamérica y el Caribe.

En el patio exterior del Ayuntamiento, Cuba, República Dominicana y Nicaragua ofertaron a degustación sus famosos cigarros, los cuales fueron de una gran aceptación por el público asistente. Además, se proyectaron videos promocionales turísticos y música tradicional de todos los países latinoamericanos asistentes.

Cubaminrex- EmbaCuba Austria

No hay comentarios:

Publicar un comentario