Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

sábado, 25 de julio de 2015

Roberto Paiva analizó las proyecciones de inversión en Cuba


25 de julio, 2015 15:39 - Internacional, Economía "Una economía como la cubana necesita modernizar sus servicios", explicó.

Roberto Paiva, director de ProChile, abordó el escenario de la economía cubana tras el inicio del proceso de reestablecimiento de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, así como las opciones de inversión que existen en la isla.

En entrevista con CNN Chile, afirmó que la economía cubana "está creciendo suavemente" y que implica que el poder adquisitivo en el país va creciendo todos los años. Además, recalcó que Cuba está "haciendo esfuerzos por reinsertarse en la División Internacional del Trabajo, en el Comercio Internacional. 

"Tiene una ley de inversión extranjera nueva y ha implementado una zona franca, que son instrumentos que facilitan la instalación de inversionistas extranjeros y que refleja un esfuerzo por acercarse al mundo empresarial", explicó.

Además destacó que las áreas de infraestructura y los servicios son las áreas más interesantes para la inversión en Cuba en un primer acercamiento. Conoce más detalles en el informe adjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario