Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

viernes, 7 de agosto de 2015

Inversionista vaticina un gran colapso financiero para el año 2016

Publicado: 8 ago 2015 00:43 GMT



El inversionista y cofundador británico de la empresa Grantham, Mayo, Van Otterloo & Co., Jeremy Grantham, augura que en el año 2016 los mercados financieros se enfrentarán a una fuerte crisis que puede provocar una serie de bancarrotas en diferentes países.

Jeremy Grantham ha asegurado a 'Financial Times' que en 2015 los mercados de valores continuarán creciendo, atrayendo cada vez a más inversores, lo que al fin de cuentas contribuirá a la formación de una burbuja financiera que estallará el próximo año.

El inversionista opina que esto ocurrirá por una sobreevaluación de los activos financieros y explotaría en el momento de la celebración de las elecciones presidenciales en EE.UU.

"Tendremos mucha suerte si el sistema financiero mundial puede soportar esta crisis y solo vemos el colapso de los mercados de valores, pero en el caso de su destrucción llegaríamos una serie de bancarrotas de diferentes países", ha comentado Grantham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario