Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

jueves, 24 de septiembre de 2015

Habanos anuncia su Partagás Maduro No.1

Por Amado de la Rosa Labrada, Opciones
La Corporación Habanos S.A. anuncia la presentación del nuevo Partagás Ma

duro No.1 (cepo 52 x 130 mm. de largo), que comenzará a llegar a puntos de venta de todo el mundo en los próximos días.

Esta vitola inaugura una novedosa serie con capa madura dentro de la marca, que se lanza al mercado en una presentación en cajón Semi Boite Nature con 25 habanos, destaca una nota de prensa enviada por la licenciada Daymi Difurniao, especialista en comunicación y marketing de la referida compañía.

Según expertos, Partagás Maduro No.1 ofrece al fumador todo el sabor y la intensidad de la reconocida marca, con la particularidad de una capa muy especial, seleccionada entre las mejores hojas procedentes de los pisos foliares superiores de la planta de tabaco Tapado que, tras un período adicional de fermentación, ha desarrollado una textura y color intenso como complemento ideal a la ligada fuerte de este Maduro.

Todos los habanos de la marca Partagás están elaborados totalmente a mano con tripa larga de hojas seleccionadas de Vueltabajo, la mejor zona tabacalera del mundo, en la occidental provincia de Pinar del Río.

La interesante vitola incorpora, además un nuevo y atractivo diseño de producto -un bofetón y costero en color carmelita-, con un cintillo que acompaña a la anilla tradicional de la marca, también en el mismo color, con el nombre de esta nueva vitola.

La comercialización de Partagás Maduro No.1 será exclusiva para la red de establecimientos de La Casa del Habano y para los puntos de venta especialistas en habanos de todo el mundo.
Marca:
Partagás
Vitola de Salida:
Maduro No.1
Vitola de Galera:
Maduro No.1
Dimensiones:
Cepo 52 x 130 mm de largo
Presentación:
Cajón Semi Boite Nature (SBN) de 25 unidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario