Wine World Inc., deviene importadora de importantes marcas francesas, españolas e italianas en Estados Unidos, aunque también su objetivo social comprende la comercialización de cervezas y otros tipos de bebidas y licores
Creada en 2012, Wine World Inc., deviene importadora de importantes marcas francesas, españolas e italianas en Estados Unidos, aunque también su objetivo social comprende la comercialización de cervezas y otros tipos de bebidas y licores.
En ocasión de participar en la edición vitícola que anualmente organiza el Hotel Nacional de Cuba, OPCIONES conversó con Modesto Gil y Aldo Neyra, presidente y vicepresidente de la compañía, respectivamente, así como su representante en la Isla, Raúl C. Neyra…
"En la actualidad -refiere su presidente-, representamos a 16 bodegas de los estados de California, Nueva York, Oregon y Washington, y por primera vez mostraremos a los amantes cubanos del vino y, por supuesto, a quienes visitan este cordial país, varias marcas de las más gustadas en la Unión.
"Una de las iniciativas que deseamos concretar es unir nuestros vinos con los célebres habanos, tomando en cuenta esa selecta fiesta que también se desarrolla cada año por el mes de febrero, y realizar una suerte de maridaje entre nuestros productos y las más afamadas vitolas de Cuba".
Por su parte, el vicepresidente Aldo Neyra destacó que la carpeta vinícola promovida por Wine World Inc. se caracteriza por ser asequible a todas las capas sociales, "como por ejemplo desde los vinos menos costosos hasta los considerados VIP".
Asimismo el representante en la Isla de la firma, Raúl C. Neyra, informó que también se dedican al mercado de etiquetas privadas, "o sea, un modo de personalizar determinado producto. Tomemos por caso que un cliente desea estampar su nombre en determinada marca de vino con el fin de personalizarlo, pues nuestra empresa se encarga de complacerlo, y le aseguro que este tipo de producto está teniendo mucha aceptación".
Con visión de futuro
Para esta firma estadounidense no han pasado inadvertidos los cambios ocurridos entre Cuba y Estados Unidos a partir del 17 de diciembre pasado. De acuerdo con Modesto Gil, "la empresa Triton -de la cual también funge como presidente y CEO- es la especializada en toda la logística de Wine World Inc. en materia de exportación, entregas locales, etcétera.
"Tomando en cuenta lo anterior, creemos que en el futuro termine por ponérsele fin al bloqueo, y entonces Triton desempeñaría un papel muy importante en el suministro de nuestros productos a la redes comerciales del país. Como es natural, sería algo muy exitoso para nosotros.
"Nuestra filosofía -asegura su presidente-, es hallar un mercado donde la oferta de nuestros vinos sea bien recibida, y hacia ese objetivo los directivos de Wine World Inc. estamos dirigiendo el máximo esfuerzo. La presencia en la décimo sexta edición de la Fiesta del Vino así lo evidencia".
Entre los vinos presentes en el estand del Salón 1930, los entrevistados mencionaron las marcas Willowbrook-Russian River y Carson Scott, de Sonoma County 2013; Van Ruitten Vineyards-Lodi y Cabernet Sauvignon, Lodi 2013, todos de California; de Nueva York figura Fox Run Vineyards-Finger Lakes; de Oregon se refirieron al Willamette Valley Vineyards, Estate Pinot Noir, 2013, y el Gewürztraminer, 2014, mientras que del Estado de Washington destacan Claar Cellars-Columbia Valley Syrah 2010, y Ridge Crest Cabernet Sauvignon, 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario