Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

martes, 3 de noviembre de 2015

Consideran compañías rusas abrir plantas de mantenimiento de aeronaves y automóviles en Cuba

En este artículo: Aeronáutica, Cuba, Economía, Feria Internacional de La Habana, Rusia

camion de carga kamaz
Compañías rusas consideran la apertura de plantas regionales de mantenimiento de las aeronaves y automóviles, informó este lunes el viceministro ruso de Industria y Comercio, Gueorgui Kalamánov.

La compañía Helicópteros de Rusia está dispuesta a considerar la apertura de un centro de mantenimiento que permitiría modernizar y reparar helicópteros que no solo se encuentran en el territorio cubano, sino también en otros países de América Latina“, dijo Kalamánov al inaugurar el Foro empresarial Cuba-Rusia en el marco de la 33ª Feria Internacional de La Habana (FIHAV) que se celebra del 2 al 7 de noviembre. 
Las empresas rusas del sector automovilístico por su parte tienen planes de tanto “suministrar vehículos a Cuba, como de crear una red de centros de mantenimiento y lineas de ensamblaje con el fin de llenar los mercados cubano y latinoamericano”, explicó.
Según el viceministro, los planes más cercanos incluyen el suministro de camiones rusos de marca Kamaz a Cuba.
Varias delegaciones rusas participan en la Feria, en la que se discutirán amplios proyectos de cooperación, según explicó anteriormente a Sputnik Nóvosti el embajador de Rusia en Cuba, Mijaíl Kaminin.
Además de los representantes del Ministerio de Industria y Comercio, acuden a La Habana delegaciones del Ministerio de Desarrollo Económico y de la región rusa de Tartarstán, así como de varias compañías rusas.
(Con información de Sputnik News)

No hay comentarios:

Publicar un comentario