Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

viernes, 1 de enero de 2016

Dispone Cuba de nuevo hotel de lujo


Con categoría Premium Gold inicia operaciones el hotel Iberostar Playa Pilar

Hotel Iberostar Playa Pilar - CubaLa Habana, Cuba. - La cadena Iberostar Hoteles y Resorts cierra el año 2015 con la apertura de un hotel categoría cinco estrellas y 482 habitaciones, ubicado en Cayo Guillermo, en el archipiélago Jardines del Rey, al norte de la central provincia de Ciego de Ávila.

Iberostar Playa Pilar es la undécima instalación hotelera abierta en Cuba por esa cadena líder en Europa y el Caribe, fundada en Palma de Mallorca en 1986 y que considera a Cuba como un destino clave.

Sus directivos destacan que el nuevo hotel -con categoría Premium Gold, dispone de los servicios más exclusivos en un complejo de 15 edificios o bungalows junto a una de las mejores playas de Cuba.

En medio de un entorno natural único, el Iberostar Playa Pilar cuenta además con cinco piscinas, parque acuático para los niños y un punto náutico, como algunas de las facilidades que potencian los estándares de excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario