Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

jueves, 2 de junio de 2016

Proponen ofertas turísticas de verano para mercado interno

Creado el Jueves, 02 Junio 2016 12:20 | Luz María Martínez Zelada 


Santa Clara, 2 jun (ACN) Disfrute de piscinas y restaurantes por un día, además de propuestas especiales en centros nocturnos, figuran entre las iniciativas del destino turístico Villa Clara orientadas a satisfacer las expectativas del mercado nacional en la próxima etapa vacacional de verano. 

El hotel Elguea mantiene ofertas de mucha aceptación el año anterior y se trabaja en el rescate de habitaciones que por diversas causas hoy no se explotan, declaró a la ACN Mildred González, subdelegada del Ministerio del Turismo (MINTUR) en la provincia. 

Agregó que junto a las labores para mejorar las condiciones del alojamiento, se recuperan servicios en el área de aguas minero-medicinales para completar los atractivos del balneario. 

Igualmente continúan las propuestas de naturaleza en la instalación hotelera Hanabanilla, ubicada en el macizo de Guamuhaya, junto al lago homónimo, único intramontano de Cuba, donde se enfatiza en la comida criolla, explicó. 

González subrayó que entidades del MINTUR en el territorio villaclareño se incorporarán a las actividades de animación nocturna de Santa Clara y Caibarién, además de las ferias comerciales sabatinas con ofertas ventajosas, en la urbe cabecera provincial, Sagua la Grande y Placetas. 

Destacó la instalación de un nuevo equipamiento en el parque de diversiones enclavado en el centro recreativo Arco Iris, de la ciudad de Santa Clara. 

El inicio de la etapa veraniega está previsto para el dos de julio próximo, y se mantiene a la par la atención al turismo internacional, con una cifra que ronda los 300 mil clientes, de enero a abril último, record para el lapso. 

Arsenio Quintana, director de la Empresa de Campismo Popular en Villa Clara, refirió que en los siete establecimientos de la provincia se trabaja en el cambio de cubiertas en cabañas, reparación de pistas de baile y locales dedicados a la gastronomía, entre otras acciones para elevar el confort y el disfrute de los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario