Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

lunes, 21 de noviembre de 2016

Primera ruta aérea entre Estados Unidos y Jardines del Rey

Por Opciones| digital@opciones.cu 21 de noviembre de 2016

Con un vuelo a la semana, en un inicio Silver Airways estrenó un nuevo itinerario entre la ciudad norteamericana de Fort Lauderdale y el aeropuerto Jardines del Rey.

A las 3:43 de la tarde, de este 19 de noviembre, el avión Saab-340 tocó tierra cubana para dejar inaugurada la primera ruta aérea entre Los Estados Unidos y Ciego de Ávila en más de medio siglo.

IanCraft, encargado de operaciones y servicios al cliente de la aerolínea, dijo que hasta el momento Silver Airways llega a Cienfuegos, Camagüey, Holguín, Santiago de Cuba y Jardines del Rey, y antes que finalice el presente año se proponen extender las operaciones al balneario de Varadero y a la ciudad de Manzanillo; y a Cayo Largo del Sur, en marzo del 2017.

Silver Airways se suma a nuevos vuelos que llegan a Cayo Coco desde Rusia y Polonia, en tanto en diciembre próximo lo hará Francia. Italia, que volaba con Blue Panorama, ahora incorpora a Maridiana. En total, las frecuencias aumentarán progresivamente de 28 vuelos semanales en la actualidad, a la cifra récord de 60 en marzo del próximo año.

Luego de permanecer suspendidos por más de 50 años, el 30 de agosto pasado quedaron inaugurados los vuelos regulares entre Cuba y Estados Unidos, con el arribo al aeropuerto Abel Santamaría, de Santa Clara, del Airbus A-320, de la Aerolínea JetBlue, con 150 pasajeros a bordo. Sin embargo, debido a las leyes que conforman el bloqueo, ningún ciudadano estadounidense está autorizado a viajar a Cuba como turista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario