En este artículo: Cuba, Economía, Estados Unidos, Hoteles, Relaciones Cuba Estados Unidos, Turismo, viajes
23 mayo 2017
La entrada de Expedia en Cuba se suma a la de otras grandes empresas del sector turístico de EE.UU como Starwood.
El gigante estadounidense de las reservas de viajes en línea Expedia anunció el martes su entrada en el mercado cubano, lo cual permitirá a los hoteleros de la isla comercializar sus propuestas en todos los sitios web del grupo, informó la empresa a través de un comunicado.
“Hemos trabajado con mucho esfuerzo con nuestros socios hoteleros en Cuba para ofrecer este atractivo destino lleno de cultura a nuestra clientela global, con la conveniencia de poder reservar a través de plataformas de viajes de confianza”, señaló Demetrius Canton, director de gestión de mercado de Expedia para el Caribe.
Según el directivo, la firma está complacida de ofrecer reservas a viajeros particulares y de compartir la oferta con los socios actuales de la empresa, para ayudar a Cuba “a crecer y alcanzar un mayor número de huéspedes potenciales”.
Con base en Estados Unidos y presencia en 31 países, Expedia es la mayor compañía de viajes en línea del mundo y según datos de la empresa, en 2016 superó los mil millones de dólares en inversiones para innovaciones tecnológicas.
El grupo ofrece una amplia gama de servicios en línea que van desde las reservas en hoteles, billetes de avión, alquiler de vehículos, cruceros, paquetes vacacionales y varios parques de atracciones.
La entrada de Expedia en Cuba se suma a la de otras grandes empresas del sector turístico de EE.UU como Starwood.
(Con información de EFE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario