Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

lunes, 30 de octubre de 2017

Etecsa rebaja desde este lunes tarifa de navegación en Internet

Según la información de la entidad, para la navegación internacional a través las cuentas nauta será a 1.00 CUC por una hora de conexión. También se incrementa la capacidad máxima de almacenamiento del buzón de correo nauta a 100 MB (antes, 50 MB)


30 de octubre de 2017 14:10:02


Como parte del proceso de informatización de la sociedad, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) informa rebaja tarifaria para las cuentas nauta de navegación internacional a partir del 30 de octubre del año en curso.

A partir de esta fecha, la tarifa para la navegación internacional a través de estas cuentas será a 1.00 CUC por una hora de conexión. Para las tarjetas temporales su precio estará en correspondencia con el tiempo de la tarjeta adquirida: tarjeta de 30 minutos, $0.50 CUC; tarjeta de 1 hora, $1.00 CUC y tarjeta de 5 horas, $5.00 CUC.

También se incrementa la capacidad máxima de almacenamiento del buzón de correo nauta a 100 MB (antes, 50 MB).

Para obtener más información, los usuarios podrán llamar al 118, servicio de Información Comercial, o visitar el sitio web www.etecsa.cu. (Tomado de Juventud Rebelde)

No hay comentarios:

Publicar un comentario