Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

martes, 30 de enero de 2018

Participa compañía holandesa CTS en áreas de la economía cubana



La participación de la empresa CTS (Contracting and Terminal Solutions) de Holanda, en áreas de la economía cubana fue resaltada durante un reciente encuentro con afiliados a la Sociedad de Ingenieros Mecánicos, Eléctricos e Industriales (SIMEI) de Cienfuegos.

Israel Santana, su representante en la Perla del Sur, hizo un recorrido por los productos y servicios que oferta la empresa europea, así como de los lugares en la provincia y el resto del país donde se han involucrado con muy buenos resultados.

La presentación de los productos y servicios de CTS, entidad con oficinas en Cuba y en otros países de Latinoamérica, evidenció la amplia gama de posibilidades comerciales que la caracteriza.

En la relación aparecen los domos de aluminio, las membranas flotantes en aluminio, sellos perimetrales, sistemas de drenaje, succiones flotantes, instalación de manqueras y acoples, materiales, tuberías y accesorios, sistemas de contención de derrames petroquímicos y las máquinas de soldadura automática.

Entre las prestaciones y artículos también figuran los enlaces de barcos con el puerto, estructuras metálicas, válvulas para tuberías y sistemas de atraques de buques.

Santana situó como ejemplos de la gestión, el programa de recuperación de capacidades de almacenaje de combustible y conversión de tanques en Cuba, así como el suministro, instalación y puesta en marcha de brazos de cargas marítimos y terrestres.

Todos los productos y servicios, planteó Santana, son “llave en mano” o sea, listos para su utilización y comentó acerca de los premios y reconocimientos que CTS ha recibido en las Ferias Internacionales de La Habana y otros eventos internacionales.

Entre los lauros a la calidad del producto dentro del mercado Cubano, ejemplificó la Medalla de Oro para tanques de combustible de 20 mil metros cúbicos con membranas de protección ecológica como los cuatro montados en la Refinería de Cienfuegos.

Radicada en La Habana desde hace 11 años y cerca de dos en la Perla del Sur, CTS apuesta por seguir aplicando experiencias de comercialización y venta de sus productos y servicios con éxito en el país caribeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario