Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

viernes, 6 de abril de 2018

Abre la primera oficina de cambio de criptomonedas de Moscú

Publicado en abril 6, 2018  ECONOMÍA


Sbercoin vende muy caro, y compra muy barato… también necesitas presentarte en persona para hacer una transacción.

La primera oficina de cripto-cambio de de Rusia (Sbercoin) ha abierto cerca de la estación de tren Kurski de Moscú. La compañía sugiere que la gente sólo debe cambiar moneda criptográfica cuando se trate de bitcoin, y para hacer una transacción el cliente debe visitar la nueva sucursal en persona, por razones de seguridad. Sólo después de mostrar un pasaporte o licencia de conducir puede alguien firmar en la línea punteada y recibir su tarjeta, billetera electrónica y llaves del depósito.

En este momento, el tipo de cambio es bastante alto: el 3 de abril, costaba 455.000 rublos (7.900 dólares) comprar una moneda de bitcoin en Sbercoin, mientras que la empresa compra la unidad por 309.000 rublos (5.400 dólares). El tipo de cambio de BTC en FOREX era de alrededor de 7.000 dólares. Un buen negocio para ellos.

Según los medios de comunicación rusos, la compañía planea abrir más oficinas en los centros de negocios de Moscú. Algunos usuarios de Internet dicen que el diseño de la oficina de Sbercoin es similar al del principal banco ruso, Sberbank, que ha querido marcar distancias con la empresa de cambio de criptomoneda.

Los bancos rusos actualmente no cambian criptoactivos por dinero real, pero la Duma Estatal está considerando un proyecto de ley para cambiar esto.

RBTH

No hay comentarios:

Publicar un comentario