Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Vidrios Mariel S.A, aprobada como Empresa Mixta en la ZED Mariel


19 septiembre 2018


Vidrios Mariel S.A, está conformada por la Sociedad Mercantil Nelson Servizis.r.l y Quimi SA y está autorizada para operar en Cuba por un período de 25 años.

En el día de hoy se notificó la aprobación de un nuevo usuario en la ZEDMariel: la empresa mixta italo-cubana Vidrios Mariel S.A, que establecerá una planta para producir envases de vidrio para bebidas, conservas y otros usos, así como la comercialización mayorista en el mercado nacional y su exportación.

Vidrios Mariel S.A, está conformada por la Sociedad Mercantil Nelson Servizis.r.l y Quimi SA y está autorizada para operar en Cuba por un período de 25 añosa partir de su inscripción en el Registro Mercantil de la República de Cuba.

El monto inicial estimado es de 90 millones de dólares y se propone su puesta en marcha en 24 meses. Disponiendo de tecnologías amigables con el medio ambiente, la moderna planta permitirá satisfacer el 70% de las demandas de envases de vidrio de las industrias de bebidas y conservas.

Nelson Servizis.r.l, tiene una experiencia de más de 20 años en la comercialización de envases de vidrios con el mercado cubano, y este conocimiento propiciará la exportación de los productos en la región. En la Zona, será la segunda entidad italiana, asociada con una empresa cubana

Por otra parte, Quimi SA, es una sociedad mercantil, 100% capital cubano, perteneciente al Grupo Empresarial de la Industria Química, que participa como socio empresarial en 4 empresas mixtas en el país, siendo esta su primera representación en la Zona.

(Con información de ZEDMariel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario