Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

miércoles, 10 de octubre de 2018

Organizan seminario sobre recape y regrabado de neumáticos

Creado el Miércoles, 10 Octubre 2018 11:41 | Por Lino Luben Pérez

La Habana, 10 oct (ACN) El grupo Azucarero AZCUBA anunció el inicio mañana, en esta capital, de un seminario teórico-práctico sobre el recape y regrabado de neumáticos, de suma utilidad en la agroindustria del sector. 

Las sesiones serán durante dos días en el Centro Nacional de Capacitación Azucarera, con la participación de técnicos y especialistas de varias provincias, informó a la Agencia Cubana de Noticias Liobel Pérez Hernández, comunicador de AZCUBA. 

Representantes de la compañía REMA TIP TOP, con sede en Barcelona, ofrecerán detalles de sus servicios de suministro de insumos y equipos destinados al desmonte de neumáticos, ponches para la vulcanización y otros, según el directivo.

Otro tanto harán expertos cubanos que han pasado cursos en las mejores escuelas de Alemania y España, de acuerdo con el programa del evento, que incluye visitas a centros productores. 

La primera de estas será a la base de la Empresa de Transportación y Servicios a la Mecanización (TRANZMEC), en el municipio de San Nicolás de Barí, y después al Taller central de la Unidad Empresarial de Base de Atención a los Productores, del central Héctor Molina, ambos en la provincia de Mayabeque. 

Directivos de la Empresa Nacional de la Goma (POLIGOM) estarán en el encuentro, cuya clausura será en la Empresa de Servicios Técnicos Industriales (ZETI), donde recibirán diplomas de reconocimiento los profesores y alumnos más destacados.

AZUIMPORT es una de las entidades del Grupo Azucarero AZCUBA, que también cuenta con la de Servicios Técnicos Industriales (ZETI), la de Exportación de Servicios de Ingeniería, Asistencia Técnica, Equipos y Maquinarias (AZUTECNIA), y la de Transportación y Servicios a la Mecanización (TRANZMEC).

Además, lo integran la de Logística (AZUMAT), la Comercializadora del Azúcar y sus Derivados (TECNOAZÚCAR), la de Servicios de la Agroindustria Azucarera (ESAZÚCAR) y la Tenedora de Acciones (ZERUS) o Sociedad Anónima de AZCUBA.

Este último cuenta, asimismo, con la Corporación Financiera Azucarera (ARCAZ), la Contratista para la Industria Azucarera (ECIAZ) y el Centro Nacional de Capacitación Azucarera (CENCA).

También radican en La Habana los institutos de Derivados de la Caña de Azúcar, de Investigaciones de la Caña de Azúcar y de Proyectos Azucareros, al igual que la Asociación de Técnicos Azucareros de Cuba y el Sindicato Nacional de Trabajadores Azucareros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario