Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

lunes, 5 de noviembre de 2018

Cuba asiste a Feria Internacional de Turismo World Travel Market 2018

En este artículo: Economía, Londres, Manuel Marrero, Ministerio de Turismo (MINTUR), Turismo
5 noviembre 2018 
Comienza la agenda de trabajo de la Delegación Cubana en WTM2018, mayor evento de negocios de la Industria de Turismo y Viaje en Europa. Foto: Vía Facebook.
Cuba asiste a la XXXIX edición de la Feria Internacional de Turismo World Travel Market 2018, que tiene lugar del 5 al 7 de noviembre en su habitual sede en Londres.
La delegación cubana estará presidida por el Ministro de Turismo de Cuba Manuel Marrero Cruz, y le acompañan directivos de las cadenas hoteleras Gran Caribe, Islazul, Cubanacan, los asociados: Iberostar, Melia Hotels International, Blue Diamond, Valentín, NH Hoteles, Grupo Muthus, Accor, Roc Hoteles; el Grupo Empresarial Viajes Cuba, las agencias receptivas Cubatur, Viajes Cubanacan, Havanatur y Ecotur; así como el grupo empresarial Caracol.
Como parte de las actividades que desarrollará la Delegación cubana, se encuentra la actualización sobre las potencialidades turísticas de La Habana, próxima a cumplir sus 500 años; Matanzas, la cayería del país, Holguín y Santiago de Cuba, como principales regiones de interés para el mercado inglés. Se lanzará FITCUBA 2019 que este año será en La Habana, dedicada a España como país invitado de honor y al producto eventos e incentivos.
En el programa de actividades, resulta significativa la participación de Cuba en la Cumbre de Ministros-OMT que tendrá lugar el 6 de noviembre. Este año bajo el lema “La inversión en tecnología para el Turismo”.
El mercado inglés, ocupa el sexto lugar dentro de los principales emisores a Cuba, hasta octubre han visitado la Isla 162.421 ingleses.
Reino Unido, constituye un mercado de gran importancia para el turismo cubano y actualmente se trabaja para fortalecer el posicionamiento de nuestro Destino, así como diversificar productos diseñados para la comercialización de cara a la nueva temporada de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario