Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

lunes, 3 de diciembre de 2018

Premier vietnamita fija meta de crecimiento económico de 6,8 por ciento para 2019

LUNES, 3 DE DICIEMBRE DE 2018 - 22:33:00 IMPRESIÓN


El primer ministro de Vietnam, Nguyen Xuan Phuc, interviene en la reunión (Fuente: VNA)

Hanoi (VNA) – El primer ministro de Vietnam, Nguyen Xuan Phuc, trazó hoy como meta mantener el crecimiento del Producto Interno Bruto de al menos 6,8 por ciento para 2019, además de garantizar la estabilidad económica y la calidad del desarrollo.

Al concluir la reunión ordinaria ordinaria del gobierno correspondiente al mes de noviembre, celebrada aquí, el Premier destacó las tareas importantes para lograr los objetivos socioeconómicos establecidos para 2018 y prepararse para el año venidero.

Subrayó que durante los últimos 11 meses, los ministerios y sectores pertinentes adoptaron medidas preventivas contra los complicados efectos de la economía global.

Precisó la buena marcha de las actividades de producción y el negocio en diversos sectores, así como el mejoramiento de la confianza empresarial, creando condiciones favorables para el futuro desarrollo socioeconómico nacional.

Sin embargo, indicó, aún es necesario continuar implementando de manera drástica las medidas y soluciones para acelerar la reforma administrativa, remediar las debilidades y fortalecer la lucha contra la corrupción.

El jefe de gobierno pidió renovar los pensamientos y fomentar la innovación, la creatividad y la aplicación de las tecnologías modernas.

Respecto a las tareas del último mes del año, Xuan Phuc urgió a todos los ministerios, organismos y localidades que evalúen los logros alcanzados y las debilidades en aras de encontrar soluciones para un mejor desempeño en 2019.

Con el fin de prepararse bien para el Año Nuevo Lunar de 2019, el Premier dirigió acelerar aún más actividades económicas, prestar atención a las personas con méritos revolucionarios, fortalecer la lucha contra la delincuencia y garantizar la seguridad y el orden social.

Además enfatizó la importancia de combatir las pérdidas fiscales e impulsar el desembolso de las inversiones públicas.

En la reunión, el Primer Ministro reafirmó las tareas de un grupo de trabajo especial encabezado por el viceprimer ministro Truong Hoa Binh para inspeccionar el lento manejo de las reclamaciones por parte de empresas y pobladores en algunas localidades del país.-VNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario