Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

miércoles, 20 de marzo de 2019

Seminario Anual del Centro de Estudios de la Economía Cubana, celebrando el 30 aniversario de la institución

Por Betsy Anaya

Hoy quedó inaugurado oficialmente el Seminario Anual del Centro de Estudios de la Economía Cubana, en esta ocasión celebrando el 30 aniversario de la institución.


La cesión inaugural tuvo lugar en el Aula Magna, con la presencia de nuestra rectora la Dra. Miriam Nicado y la vicerrectora Dra. Vilma Hidalgo. En este espacio fueron reconocidos/as los/las Fundadores/as, las Instituciones relevantes para la labor académica del CEEC, los/las jubilados/as de nuestro centro y aquellos/as que han dirigido la institución.

Fuimos sorprendidos por el vicepresidente de la Asociación Nacional de Economistas de Cuba y Héroe de la República de Cuba Ramón Labañino, quien en nombre de su institución nos hizo entrega de un Reconocimiento por nuestro 30 Aniversario.



Contamos con la magnífica conferencia sobre "El modelo de desarrollo dominicano, los retos del crecimiento sin desarrollo", a cargo del Dr. Miguel Ceara.

Orgullosa del centro en el que me he formado como profesional y al que tengo la oportunidad de liderar en la actualidad, comparto fotos de este emitivo momento. 

Una vez más, Felicidades al colectivo del CEEC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario