Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

domingo, 26 de enero de 2020

Ciudad Ho Chi Minh y Hanoi entre las ciudades más dinámicas del mundo

Ciudad Ho Chi Minh y Hanoi se clasificaron en el tercer y séptimo lugar en la lista de las diez urbes más dinámicas del mundo, respectivamente, según una reciente investigación de la corporación de servicios inmobiliarios y gestión de inversiones Jones Lang LaSalle (JLL).

VNA domingo, enero 26, 2020 16:44 

Hanoi, 26 ene (VNA)- Ciudad Ho Chi Minh y Hanoi se clasificaron en el tercer y séptimo lugar en la lista de las diez urbes más dinámicas del mundo, respectivamente, según una reciente investigación de la corporación de servicios inmobiliarios y gestión de inversiones Jones Lang LaSalle (JLL).


Un rincón de Ciudad Ho Chi Minh (Foto; es.nhandan.org.vn)

Algunos de los parámetros que considera la firma JLL para declarar dinámicas a las ciudades son su capacidad para atraer talentos y la disponibilidad de centros creativos y opciones de planificación urbana usualmente usados en el contexto de una economía global en constante cambio y movimiento, informó el periódico electrónico Nhan Dan.

Con este resultado, las dos mayores urbes vietnamitas continúan liderando la región sudeste asiática, lo que muestra que el flujo de crecimiento está cambiando de oeste a este. Vietnam está entrando en un período de integración internacional amplia y se centrará fuertemente en el sector de exportación en 2020./.

No hay comentarios:

Publicar un comentario