Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

domingo, 8 de marzo de 2020

Bloqueo de Facebook a Cuba y la Economía

Por Humberto Herrera Carlés

Al parecer la pagina Cubanos por el mundo no les gusto los posteos de los videos del Guerrero Cubano que hice en su pagina de facebook  donde desenmascara al tal Ota Ola y tal como hicieron el año pasado otros, reportaron masivamente  a facebook, todo lo que tenia que ver conmigo y facebook  lo empezó a bloquear  con el argumento de que infrinjo las normas comunitarias,  no puedo hacer absolutamente nada en facebook  dicen  por 24 horas y con amenazas de extenderla a 72 horas. Adicionalmente el Blog Cuba y la Economía, es la segunda vez que lo hacen y tampoco se puede postear sus entradas a los 5000 amigos que tengo en facebook , y esto que nada tiene que ver con los posteos que hice en Cubanos por el mundo.  

Ya otro blog  https://cubasays.blogspot.com/ que administro le hicieron lo mismo y desde mas de un año no se puede postear tampoco en facebook las entradas a pesar de que hice tres reclamaciones a facebook, y  continuo el bloqueo hasta el presente.

Nada así es como actúa la libertad de expresión que tanto pregonan, silencian las voces no afines. Como para mi nada es nuevo me río , solo dejo constancia y seguimos adelante.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario