Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

miércoles, 18 de marzo de 2020

No confían los estadounidenses en política de Trump para enfrentar el coronavirus

El 60 % de los estadounidenses no tiene mucha o ninguna confianza en lo que dice Trump sobre el coronavirus, de acuerdo con los resultados de un reciente sondeo.


(Foto: eltiempo.com).

Una nueva encuesta conjunta de National Public Radio (NPR) y Marist College, publicada este martes, revela que el 60 por ciento de los estadounidenses dice “no tener mucha” o “nada” de confianza en las palabras de Donald Trump, sobre el tema del coronavirus, mientras que solo un 37 por ciento dice que confía en el primer mandatario.

Los resultados de la encuesta se producen después de que la Casa Blanca pasara semanas minimizando la amenaza del coronavirus en los Estados Unidos, incluso cuando los funcionarios de salud pública de la propia Administración emitieron alarmas sobre su riesgo para el país y advirtieron sobre sus rápidas tasas de contagio.

El informe de NPRT afirma que es peligroso en una pandemia tener partes importantes del país que no creen en su presidente, que controla la respuesta del gobierno federal, y la prensa, ​​​​​​​que se supone que es un guardián de la información​​​​​​​​​​​​​​, o en ambos.

Recientemente, Trump ha adoptado un tono más sombrío al hablar sobre la crisis y ayer admitió que “esta es muy mala” y advirtió a los estadounidenses: “tenemos un enemigo invisible”.

(fuente: HispanTV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario