Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

viernes, 3 de julio de 2020

Reabre Hotel Gran Club Santa Lucía en Camagüey (+Fotos)



0307-hotel-santa-lucia1.jpg
Camagüey, 3 jul (ACN) El Hotel Gran Club Santa Lucía, ubicado en el principal balneario de la provincia cubana de Camagüey, se suma desde hoy a las opciones del turismo destinadas a clientes nacionales para disfrutar el verano.

La instalación, perteneciente al Grupo Cubanacán, operará al 60 por ciento de su capacidad -150 de las 252 habitaciones que posee- de acuerdo con las indicaciones establecidas para la etapa de recuperación pos-COVID-19.

Se ofrecerán los estándares de servicio habituales, según su categoría de tres estrellas, e incorporará nuevos protocolos de higiene, explicó a la Agencia Cubana de Noticias Ivonne Montejo Salgado, comercial del hotel.

El servicio de piscina es otro de los atractivos del hospedaje y funcionará a un 50 por ciento de capacidad, en tanto las prestaciones en los bares serán a las mesas, y el buffet asistido, de manera que el cliente no tenga que manipular los insumos.

Con vistas al restablecimiento de los servicios, en el Gran Club se sustituyeron puertas de habitaciones, instalaron llavines inteligentes para una mayor seguridad, e igualmente se pintó el interior y exterior de habitaciones y áreas.

La especialista dijo que los clientes pueden reservar a través de las agencias de viaje o directamente en la recepción del hotel, para lo cual deben consultar la disponibilidad a través del teléfono 32 336109.

0307-hotel-santa-lucia2.jpg

También existen las reservaciones desde el exterior, por medio de la página oficial de reservas de Cubanacán http://bit.ly/HotelGranClubSantaLucia u otros sitios web como Expedia.com

Cubanacán en Camagüey tiene en operación desde el 26 de junio el hotel Club Amigo Caracol, de categoría tres estrellas, en el citado polo de sol y playa del territorio, igualmente al 60 por ciento de su capacidad.

El personal de ambas instituciones se capacitó y recibió instrucción por parte de profesores de la Escuela de Hotelería y Turismo de la provincia, sobre las normas de prevención para evitar la propagación del coronavirus SARS-CoV-2.

La desinfección de neumáticos a la entrada de las instalaciones, de los equipajes, de manos y calzado, y el distanciamiento entre tumbonas y sillas, integran las medidas adoptadas a fin de proteger a clientes y trabajadores.

2 comentarios:

  1. Lo siento pero esta ultima foto es de la boca no de club Santa Lucía rectifiquen pra no creer que están engañando a los clientes.

    ResponderEliminar