Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

martes, 4 de agosto de 2020

Contará Cuba próximamente con una Ventanilla Única de Comercio Exterior online

REDACCIÓN ACN 




Ventanilla única de Comercio Exterior, Cuba

La Habana, 4 ago (ACN) A partir del próximo 6 de agosto Cuba contará con una Ventanilla Única de Comercio Exterior, plataforma online que permitirá consultar y gestionar registros, permisos de importación y exportación y despacho mercantil.

Según nota publicada en el sitio web oficial del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex) esta herramienta es imprescindible para captar más negocios y crecer en el plano inversionista en el país.

El nuevo servicio permitirá eliminar la burocracia y las demoras que existen al otorgar los permisos, licencias y autorizaciones que se requieren para facilitar la inversión extranjera en Cuba.

Se podrá acceder a ella el 6 de agosto a partir de las 11 de la mañana mediante la dirección www.vuceregulaciones.mincex.gob.cu según se anunció en la cuenta oficial del Mincex en Twitter.

Unido a este espacio virtual, estarán las oficinas de la Ventanilla Única, la entidad tendrá un director general subordinado a la Dirección General de Inversión Extranjera; y contará además con especialistas de inversión extranjera, promoción, gestores de trámites y también técnicos en gestión documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario